SEMINARIO GRATUITO SIGA MEF ACTUALIZACIONES DEL 2024

SEMINARIO GRATUITO SIGA MEF ACTUALIZACIONES DEL 2024

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Fecha: jueves 1 de febrero de 2024

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Transmisión en vivo por Zoom, YouTube y campus virtual

PARA PARTICIPAR DEL SEMINARIO:

+ Regístrate aquí: https://bit.ly/SSIGA2024

+ En caso no puedas registrarte, puedes enviarnos tus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/SSIGAwsp)

En este evento brindaremos promociones exclusivas para participar del Diplomado de especialización en los Sistemas Gubernamentales de Gestión Pública: SIAF SIGA SEACE 2024.

Dirigido

+ Profesionales en general que laboren o deseen laborar para el sector público como administradores, economistas, ingenieros, contadores y afines.

+ Estudiantes y público en general que deseen especializarse en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa del Ministerio de Economía y Finanzas «SIGA MEF».

Objetivos

Proporcionar a los participantes una comprensión profunda y actualizada de las últimas mejoras y actualizaciones en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para el año 2024. A través de una clase informativa y práctica, nuestro objetivo es capacitar a los asistentes para que optimicen su conocimiento del SIGA, facilitando la eficiencia administrativa y contribuyendo al éxito de sus proyectos y operaciones dentro del marco gubernamental. Queremos crear un espacio educativo y colaborativo que permita a los participantes aplicar de manera efectiva las nuevas funcionalidades y procesos del SIGA en sus respectivas entidades.

Ponente

ING. MARLON SANDOVAL PAIVA

Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Master en Gerencia Pública- EUCIM BUSINESS SCHOOL. Maestría en Gestión pública – Universidad San Martín de Porres. Maestría en Gestión de Tecnologias de información – Escuela de PosTGRADO NEUMANN

Con más de 10 años trabajando en el Sector Público. Implantador SIGA – MEF. Coordinador SIGA-MEF de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Ponente en temas de Gestión Pública en la UNPRG y USMP.

CERTIFICACIÓN OPCIONAL: S/ 30 soles, a nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi.

Importante:

+ El certificado es físico y digital con código QR, que podrá validarse a nivel nacional e internacional en nuestra web: https://www.cietsiperu.com/validar/

+ El certificado digital se envía por correo electrónico y en físico lo puede recoger en nuestra sede Chiclayo: Calle Manuel María Izaga 967.

+ Solicitar información en caso desee certificarse a nombre del Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura.

¡¡Edición exclusiva 2024!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.