SEMINARIO GRATUITO ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN EL SIGA MEF 2024

SEMINARIO GRATUITO ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN EL SIGA MEF

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Fecha: sábado 10 de febrero de 2024

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Transmisión en vivo por Zoom, YouTube y campus virtual

Dirigido

+ Profesionales en general que laboren o deseen laborar para el sector público como administradores, economistas, ingenieros, contadores y afines.

+ Estudiantes y público en general que deseen especializarse en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa del Ministerio de Economía y Finanzas «SIGA MEF».

Objetivos

Capacitar a los participantes en las mejores prácticas y estrategias para la gestión eficiente de incidencias utilizando el marco de trabajo Siga MEF, brindando comprensión sobre la importancia de las actividades de soporte como herramienta de apoyo al usuario del SIGA MEF y el procedimiento de implementación ante la presencia de incidencias durante su utilización.

Ponente

RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA

Profesional de la Carrera de Sistemas, Promotor del Gobierno Electrónico a través del uso intensivo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como soporte a los procesos de planificación, producción y gestión en toda Entidad permitiendo a su vez consolidar propuestas de gobierno abierto. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector público en lo relacionado al Proceso Presupuestario, Proceso Logístico, Procesos Informáticos e implantador del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA, Sistema de Personal – SISPER, manejo y conocimiento a nivel técnico del SIAF – SP.

Ha laborado en distintos sectores como: Educación, Relaciones Exteriores, Procesos Electorales, Transportes y Comunicaciones, actualmente se desempeñó como Coordinador de Soluciones de Tecnologías de la Información.

Capacitador a nivel nacional a funcionarios de Entidades Públicas de los diversos ámbitos Nacional, Regional y Local en la correcta utilización del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA a todo nivel, con una perspectiva orientada a Procesos, actualmente docente en el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social – CEUPS de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Instituto San Ignacio de Loyola y Escuela ADEX.

PARA PARTICIPAR DEL SEMINARIO:

+ Regístrate aquí: https://bit.ly/sisiga

+ En caso no puedas registrarte, puedes enviarnos tus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/sisigawsp)

En este evento brindaremos promociones exclusivas para participar del Diplomado de especialización en los Sistemas Gubernamentales de Gestión Pública: SIAF SIGA SEACE 2024.

CERTIFICACIÓN OPCIONAL: S/ 30 soles, a nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi.

Importante:

+ El certificado es físico y digital con código QR, que podrá validarse a nivel nacional e internacional en nuestra web: https://www.cietsiperu.com/validar/

+ El certificado digital se envía por correo electrónico y en físico lo puede recoger en nuestra sede Chiclayo: Calle Manuel María Izaga 967.

+ Solicitar información en caso desee certificarse a nombre del Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura o el Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayque.

¡¡Edición exclusiva 2024!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.