SEMINARIO GRATUITO IMPORTANCIA DEL SIAF EN LA GESTIÓN PÚBLICA 2023

SEMINARIO TALLER IMPORTANCIA DEL SIAF EN LA GESTIÓN PÚBLICA

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Fecha: sábado, 6 de mayo de 2023

Horario: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Transmisión en vivo por Zoom y campus virtual

PARA PARTICIPAR DEL SEMINARIO TALLER:

+ Regístrate aquí: https://bit.ly/SSIAFGP

+ En caso no puedas registrarte, puedes incorporarte a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/JWls4dErBZ395qFgodhfzN

CERTIFICACIÓN OPCIONAL: S/ 30 soles, a nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi

Importante:

+ El certificado es físico y digital con código QR, que podrá validarse a nivel nacional e internacional en nuestra web: https://www.cietsiperu.com/validar/

+ El certificado digital se envía por correo electrónico y en físico lo puede recoger en nuestra sede Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615.

+ Solicitar información en caso desee certificarse a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque o Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura.

¡¡Edición exclusiva 2023!!

Dirigido

+ Profesionales en general que laboren o deseen laborar para el sector público como administradores, economistas, ingenieros, contadores, abogados y afines.

+ Estudiantes y público en general que desee conocer la importancia del SIAF SP en la Gestión Pública a nivel local, regional y nacional.

Objetivos

Conocer de forma teórica y práctica la importancia del Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF SP en la Gestión Pública a nivel local, regional y nacional.

Ponente

DR. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO

Especialista en el Área de Tesorería del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES). Fue consultor SIAF en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Se ha desempeñado como especialista en presupuesto y tesorería en diversas entidades como la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de San Isidro y la DIGEMID. Doctorado en Administración de Empresas y máster en Marketing y Comercio Internacional por la UIGV. Ingeniero electrónico de la URP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.