SEMINARIO TALLER GRATUITO SOPORTE TÉCNICO SIGA MEF 2023

SEMINARIO TALLER GRATUITO SOPORTE TÉCNICO SIGA MEF 2023

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Fecha: viernes 19 de mayo de 2023

Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Ponente: Ing. Ronald Vásquez Guerra (Especialista SIGA MEF – Lima)

Lugar: Transmisión en vivo por Zoom, YouTube y campus virtual

Dirigido

A personal del área de sistemas, informática, implementadores SIGA – SIAF, economía, contabilidad, profesionales y público en general interesados en trabajar en el sector público.

Objetivos

El participante conocerá la importancia de las actividades de soporte como herramienta de apoyo al usuario del SIGA MEF, ante la presencia de incidencias presentadas durante la utilización del mismo, así mismo el procedimiento de implementación.

Ponente

RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA

Profesional de la Carrera de Sistemas, Promotor del Gobierno Electrónico a través del uso intensivo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como soporte a los procesos de planificación, producción y gestión en toda Entidad permitiendo a su vez consolidar propuestas de gobierno abierto. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector público en lo relacionado al Proceso Presupuestario, Proceso Logístico, Procesos Informáticos e implantador del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA, Sistema de Personal – SISPER, manejo y conocimiento a nivel técnico del SIAF – SP.

Ha laborado en distintos sectores como: Educación, Relaciones Exteriores, Procesos Electorales, Transportes y Comunicaciones, actualmente se desempeñó como Coordinador de Soluciones de Tecnologías de la Información.

Capacitador a nivel nacional a funcionarios de Entidades Públicas de los diversos ámbitos Nacional, Regional y Local en la correcta utilización del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA a todo nivel, con una perspectiva orientada a Procesos, actualmente docente en el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social – CEUPS de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Instituto San Ignacio de Loyola y Escuela ADEX.

PARA PARTICIPAR DEL SEMINARIO TALLER:

+ Regístrate aquí: https://bit.ly/SoTSIGA

+ En caso no puedas registrarte, puedes enviarnos tus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/SIGAwsp)

CERTIFICACIÓN OPCIONAL: S/ 30 soles, a nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi

Importante:

+ El certificado es físico y digital con código QR, que podrá validarse a nivel nacional e internacional en nuestra web: https://www.cietsiperu.com/validar/

+ El certificado digital se envía por correo electrónico y en físico lo puede recoger en nuestra sede Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615.

+ Solicitar información en caso desee certificarse a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque o Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura.

¡¡Edición exclusiva 2023!! 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.