CURSO GRATUITO PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES – INVIERTE PE 2023

CURSO ESPECIALIZADO PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES – INVIERTE .PE

MODALIDAD VIRTUAL ONLINE

Fechas: 20 y 22 de noviembre de 2023

Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Transmisión en vivo por YouTube

PARA PARTICIPAR DEL CURSO:

+ Regístrate aquí: https://bit.ly/CGGInv

+ En caso no puedas registrarte, puedes contactarnos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/CGGInvw)

Dirigido

+ Ingenieros, arquitectos, economistas, sociólogos y demás profesiones que forman parte del proceso de toma de decisiones de Inversión Pública en las diversas instituciones de la administración estatal (Organismos internacionales, Ministerios, Gobiernos Regionales, Gobiernos Locales, Organismos Descentralizados, Empresas Públicas de Derecho Privado, entre otros).

+ Empresas privadas que presentan iniciativas de inversión con carácter de desarrollo social, ejecutivos y consultores independientes que estén interesados en brindar asesoría en inversiones al sector público.

+ Bachilleres, estudiantes universitarios de últimos ciclos y público en general interesados en incursionar en el sistema de inversiones públicas.

Objetivos

Entender la relevancia de la Programación multianual y gestión de inversiones para el crecimiento y desarrollo del país y conocer los conceptos relativos a la inversión pública, su marco normativo y, sobre todo, cómo mejorar las posibilidades de implementarla oportunamente y adecuadamente.

Temario

+ Marco legal del Invierte.pe.

+ Órganos y funciones del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

+ Ciclo de inversión:

+ Tópicos claves de la fase de programación multianual de inversiones.

+ Tópicos claves de la fase de formulación y evaluación.

+ Tópicos claves de la fase de ejecución y de funcionamiento.

+ Seguimiento de las inversiones para el cierre de brechas de infraestructura o de acceso a servicios y el registro en el banco de inversiones.

+ Tópicos de Gestión de Inversiones: Más allá del Invierte.pe.

+ Nuevo Modelo de Ejecución de Inversiones Públicas a través de Proyectos Especiales de Inversión Pública (PEIP).

Ponente

DR. ECON. NELSON ECHEVARRIA CAPCHA

Doctor en Economía por la Universidad Nacional Federico Villareal, Magister en Economía Agrícola por la Universidad Nacional Agraria La Molina, tiene estudios en la CEPAL en sus sedes de Chile, Colombia y México, estudios de especialización en servicios ambientales en el CATIE – Costa Rica, especialización en desarrollo estratégico por el PAD – Escuela de Dirección. Experto en formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión en el marco del SNIP e INVIERTE.PE en más de 12 años. 

Cuenta con Experiencia laboral en el BID, BM, GIZ, CTB, PNUD, MEF, MINAM, MVCS, MINCETUR, MINCUL, MINAGRI, ESSALUD, INIA, PNIA, SERVIR, OEFA, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales del Estado Peruano. 

Asimismo, laboro como Ejecutivo en Proyectos de Inversión en la Dirección General de Programación e Inversiones ente rector del INVIERTE.PE (MEF) y consultor en inversión pública en distintas entidades del estado y organizaciones privadas.

Se ha desempeñado como docente en las maestrías de proyectos de inversión, gestión pública y doctorado en gestión pública y gobernabilidad y a nivel de post grado en proyectos de inversión en la Universidad del Pacifico, Agraria La Molina, Continental, Callao, Cesar Vallejo Tecnológica de los Andes entre otras.

Actualmente, consultor en inversión pública en el Ministerio de Economía y Finanzas, Profonanpe y ESSALUD.

CERTIFICACIÓN OPCIONAL: S/ 50 Soles (Promoción valida hasta el 22/11/2023, luego costará S/ 99 Soles)

Beneficios incluidos para los que se certifiquen:

+ Certificado físico y digital con código QR a nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi por 40 horas académicas, equivalente a 2.5 créditos que podrá validarse a nivel nacional e internacional en nuestra web: https://www.cietsiperu.com/validar/

+ Acceso a la clase por Zoom y YouTube.

+ Podrás interactuar directamente con el ponente y tendrás acceso ilimitado al material y a las grabaciones del curso a través de nuestro campus virtual con la opción a descargar las clases.

+ Si eres estudiante del Diplomado en Gestión Pública el costo del certificado es de S/ 30 Soles.

+ El certificado digital se envía por correo electrónico y en físico lo puede recoger en nuestra sede Chiclayo: Ca. Manuel María Izaga 967 (Ref. Altura con Av. Sáenz Peña).

+ Solicitar información en caso desee certificarse a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque o con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura.

PARA SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN:

+ Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago

+ También por Yape y Plin (956272261, 968059963), PayU y PayPal: informes@cietsiperu.com

Una vez realizado el pago comunicarse con nosotros enviando un email a informes@cietsiperu.com o al WhatsApp: 956272261 o 968059963, con los siguientes datos (nombres completos, DNI, teléfono/celular, como asunto: CERTIFICADO CURSO PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES – INVIERTE.PE), adjuntando el comprobante de pago, luego de validar nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¡TE BRINDAMOS LA FACILIDAD DE INTEGRARTE AL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA!

¡¡APRENDIZAJE 100% GARANTIZADO!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.