CURSO GRATUITO INSPECCIONES INTERNAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2023

CURSO ESPECIALIZADO INSPECCIONES INTERNAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL

Fecha: 16 de diciembre de 2023

Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Transmisión en vivo por YouTube

PARA PARTICIPAR DEL CURSO:

+ Regístrate aquí: https://bit.ly/CGISST

+ En caso no puedas registrarte, puedes contactarnos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/CGISSTw)

Dirigido

+ Profesionales y técnicos de diversas áreas del conocimiento, ejecutivos y jefaturas relacionados a la industria de cualquier tipo de organización, pública o privada.

+ Miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo – CSST, gestores de recursos humanos o consultores dedicados al desarrollo del proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

+ Profesionales que deseen prepararse para ejercer en forma independiente la consultoría y auditoría en Seguridad y Salud Ocupacional.

+ Público general interesado en fomentar un entorno laboral, seguro y saludable que permita identificar y controlar satisfactoriamente riesgos de salud, seguridad y medioambientales. 

Objetivos

Capacitar a los participantes en la planificación y ejecución de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), proporcionándoles las herramientas necesarias para comprender el marco legal, identificar riesgos, aplicar diferentes tipos de inspecciones, y elaborar informes y registros de manera efectiva.

Temario

+ Marco Legal.

+ ¿Qué es una inspección interna de SST?.

+ Tipos de inspecciones.

+ Fases de una inspección de SST.

+ Modelo de check list.

+ Informe y Registro de la inspección SST.

+ Formato de Inspecciones Internas.

Ponente

LIC. ADM. YVAN GALLO MENDOZA

Lic. Administración de Empresas, PADE en ESAN en Potencial Humano, Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en CESAP-UNI, Coaching en PN.

Con más de 18 años de experiencia profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo. Asesor, consultor especializado en implementar sistemas de gestión de seguridad en el sector industrial, sector público, construcción, textil, metalmecánica, agrícola, empresas de servicios generales, transporte, desarrollo de auditorías internas y acompañamiento e implementación de la documentación para las auditorías de homologación en seguridad y salud en el trabajo. Se desempeño como docente en diferentes Instituciones y Universidades. Past Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo en Telefónica del Perú y en la Universidad del Pacífico. 

Actualmente se desempeña como Docente en Diplomados y cursos de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Ricardo Palma, Universidad del Pacífico y otras instituciones.

CERTIFICACIÓN OPCIONAL: S/ 50 Soles (Promoción valida hasta el 18/12/2023, luego costará S/ 99 Soles)

Beneficios incluidos para los que se certifiquen:

+ Certificado físico y digital con código QR a nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi por 40 horas académicas, equivalente a 2.5 créditos que podrá validarse a nivel nacional e internacional en nuestra web: https://www.cietsiperu.com/validar/

+ Acceso a la clase por Zoom y YouTube.

+ Podrás interactuar directamente con el ponente y tendrás acceso ilimitado al material y a las grabaciones del curso a través de nuestro campus virtual con la opción a descargar las clases.

+ Si eres estudiante del Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo el costo del certificado es de S/ 30 Soles.

+ El certificado digital se envía por correo electrónico y en físico lo puede recoger en nuestra sede Chiclayo: Ca. Manuel María Izaga 967 (Ref. Altura con Av. Sáenz Peña).

+ Solicitar información en caso desee certificarse a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque o con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura.

PARA SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN:

+ Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago

+ También por Yape y Plin (956272261, 968059963), PayU y PayPal: informes@cietsiperu.com

Una vez realizado el pago comunicarse con nosotros enviando un email a informes@cietsiperu.com o al WhatsApp: 956272261 o 968059963, con los siguientes datos (nombres completos, DNI, teléfono/celular, como asunto: CERTIFICADO CURSO INSPECCIONES INTERNAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO), adjuntando el comprobante de pago, luego de validar nos comunicaremos con usted a la brevedad.

¡TE BRINDAMOS LA FACILIDAD DE INTEGRARTE AL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.