CURSO ESPECIALIZADO EL SISTEMA NACIONAL DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES Y LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA – INVIERTE.PE 2018

CURSO ESPECIALIZADO EL SISTEMA NACIONAL DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES Y LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA – INVIERTE.PE 2018 

Modalidad presencial Chiclayo y Virtual

Fecha: Sábado 02 junio 2018

Horario: 9:00am a 1:00pm y de 2:30pm a 5:30pm

Lugar: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo [Ref. altura con calle María Izaga]

Ponente: Econ. Enrique Quispe Chavez (Especialista en Invierte.pe – Lima)

Para participar del Curso Especializado:

  • Dejar sus datos en PRE INSCRIPCIÓN
  • Oficinas Cietsi: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo; Av. Grau 220, 2do piso, Piura
  • Teléfonos: (074) 637020, (073) 630855
  • También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963

¡El presente curso es parte del Diplomado de GESTIÓN PÚBLICA orientado a los resultados!

Dirigido

+ Autoridades, funcionarios, administradores, ingenieros, abogados, economistas, contadores, líderes políticos, candidatos a puestos del sector público.

+ Gerentes y administrativos de organizaciones no gubernamentales.

+ Empresarios que interactúan con el estado.

+ Estudiantes y público en general que deseen desarrollar sus capacidades en el ámbito de la gestión y gerencia pública.

 Objetivos

+ Conocer la importancia de los proyectos de inversión pública dentro del marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, para orientar el uso de los recursos públicos destinados a la inversión, de acuerdo al  marco normativo regulador vigente.

+ Fortalecer conocimientos y obtener las herramientas necesarias para la adecuada implementación del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones (Invierte.pe).

Ponentes

ENRIQUE ALBERTO QUISPE CHAVEZ (LIMA)

Economista colegiado egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM con amplia experiencia en la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Programas Sociales dentro del Sector Público, con sólidos conocimientos y participación en el Sistema Nacional de Inversión Pública: Identificación, Formulación, Evaluación, Análisis de Riesgos y Normatividad. También cuenta con experiencia en la Elaboración de Instrumentos Metodológicos para la formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Pública de carácter social, Gestión de Presupuestos y Planificación en el Sector Público y Privado, experiencia como Docente universitario en Programas de Diplomado de Especialización en Proyectos de Inversión Pública y Sistema de Planeamiento Estratégico, gran dominio de software especializado en proyectos así como experiencia bursátil y en gestión de portafolios.

Responsable de la Oficina de Programación e Inversiones – OPI del MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL – MIDIS, OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO – OGPP.

Docente de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP SERVIR, Universidad ESAN, Universidad Nacional de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Temario

+ Nuevo Sistema y sus características principales.

+ Fases del Ciclo de Inversión.

+ Programación Multianual.

+ Formulación y Evaluación.

+ Ejecución.

+ Funcionamiento.

+ Aplicación de Formatos y Anexos de la elaboración y gestión de inversiones.

Inversión

+ Público en general: S/. 80 Soles

+ Estudiantes del Diplomado de Gestión Pública (opcional): S/. 50 Soles

+ Estudiantes Cietsi, embajadores y convenios: S/. 50 Soles

Incluye:

Certificación a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, con una duración de 44 horas académicas equivalente a 2.5 créditos.

FORMAS DE PAGO:

Oficina Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm]

Oficina Piura: Av. Grau 220, 2do piso (Ref. altura con Jr. Arequipa) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm] o mediante las cuentas bancarias.

Informes e inscripciones:
 Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 [Altura con Ca. María Izaga]
 Piura: Av. Grau 220, 2do piso, oficina 210 [Altura con Jr. Arequipa]
 Celular/WhatsApp: 968059963, 956272261
 Teléfonos: (074) 637020, (073) 630855
 Informes@cietsiperu.com, www.cietsiperu.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.