¿Cómo obtener Windows 10 de forma gratuita?

Durante el primer año desde el lanzamiento, todos los usuarios que tengan en sus equipos Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizarse gratuitamente a Windows 10.

Para ello, es necesario completar el proceso de reserva en Internet a través de la aplicación Get Windows 10, que ya están recibiendo en sus equipos estos consumidores.

Al hacer la reserva, el propio sistema comprueba si el equipo es compatible con Windows 10. Los requerimientos mínimos son: un procesador de 1 Ghz, RAM de 1 Gb (para 32 bits) o 2 Gb (64 bits), 16 Gb de espacio libre (para 32 bits) o 20 Gb ( 64 bits), tarjeta gráfica DirectX9 o posterior y pantalla de 1024×600.

Las actualizaciones irán por oleadas. Arrancarán el 29 de julio con los usuarios que se han dado de alta en Windows Insider Program. Cuando Windows 10 esté listo para instalar, el usuario recibirá un aviso y podrá realizar la instalación en unos 20 minutos. Es recomendable realizar previamente una copia de seguridad.

Los usuarios que tengan versiones previas de Windows o quienes, a pesar de contar con Windows 7 o Windows 8.1, no actualicen el equipo antes del 29 de julio de 2016, deberán pagar por la licencia de Windows 10.

Si usas Windows, ¿qué esperas?, reserva tú licencia Windows 10 ahora.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.