DIPLOMADO GRATUITO EN DISEÑO, MODELADO Y ANIMACIÓN 2D Y 3D CON AUTOCAD Y 3D MAX

DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO, MODELADO Y ANIMACIÓN 2D Y 3D CON AUTOCAD Y 3D MAX 2018 *GRATUITO*

EDICIÓN LIMITADA

MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO:

Inicio: 26 junio 2018

Fechas: 26, 28 junio; 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24, 26 julio; 02, 07, 09, 14, 16, 21, 23, 28 agosto, 04, 06, 11, 13 setiembre 2018

Horario: martes y jueves de 8:00pm a 10:30pm

Lugar: Laboratorio de cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo]

Duración: 3 meses

MODALIDAD PRESENCIAL PIURA:

Inicio: 07 julio 2018

Horario: 07, 14, 21 julio; 4, 11, 18, 25 agosto; 01, 08, 15, 22, 29 setiembre; 06, 13, 20, 27 octubre;

Horario: sábados de 11:15am a 2:00pm

Lugar: Laboratorio de cómputo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura]

Duración: 4 meses

Duración:

MODALIDAD VIRTUAL ONLINE Y OFFLINE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Todas las clases quedaran grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día

Duración: 4 meses

Términos y condiciones:

+ Inscripción (matrícula): S/. 50 Soles.

+ Con la matrícula tiene acceso total al diplomado en modalidad virtual.

+ Para participantes que deseen llevarlo en modalidad presencial entrarán a un sorteo de 10 BECAS (5 becas para Chiclayo y 5 becas para Piura), el cual se realizará el 22 de junio 2018 y será publicado en nuestra web y redes sociales. En caso no logre vacante automáticamente pasará a la modalidad virtual.

+ No hay pago de mensualidades en modalidad virtual y para los ganadores de las 10 becas en modalidad presencial (La gratuidad se refiere a la capacitación).

+ La certificación es opcional y se puede cancelar hasta finalizar el diplomado.

+ Para postulantes en la MODALIDAD PRESENCIAL que no quieren entrar al sorteo o no logren vacante en el sorteo pueden llevar esta modalidad previo pago mensual de S/. 100 Soles, con un total de 3 cuotas, incluye la certificación como diplomado.

¡DESCUENTO DEL 100% EN MATRÍCULA y 10% EN CERTIFICACIONES PARA NUESTROS EMBAJADORES CIETSI!

Para postular al DIPLOMADO GRATUITO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO, MODELADO Y ANIMACIÓN 2D Y 3D CON AUTOCAD Y 3D MAX, deberá presentar:

Comprobante de pago de matrícula, formulario de inscripción debidamente llenado (Clic para llenar formulario en web: http://bit.ly/2xck6Rw), Copia legible de DNI del participante, 3 fotos tamaño carnet y Ficha de Términos y Condiciones (Clic Aquí: http://bit.ly/2xcku2q).

La documentación deberá presentarse en oficinas Cietsi [Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga) y en Piura: Av. Grau 220, 2do piso (Ref. altura con Jr. Arequipa)], también mediante Courier, enviar a la dirección: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga), a nombre de CIETSI SAC.

¡En Cietsi estamos comprometidos en formar profesionales competitivos!

Dirigido

Este diplomado está dirigido a:

+ Profesionales y estudiantes de Arquitectura, Ingeniería, carreras técnicas afines al diseño y construcción.

+ Público en general que desean aprender o estén dedicados a la realización de dibujos técnicos, por ejemplo de proyectos arquitectónicos, de ingeniería, motion graphics, arte u otras especialidades.

Objetivos

+ El alumno será capaz de dominar eficientemente las herramientas CAD (Diseño Asistido por Computadora), en sus aplicaciones de Ingeniería, tanto para el diseño de planos, tanto en 2D como en 3D, siendo sus aplicaciones extensibles para el campo de la Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial como casi en todas las ramas de la Ingeniería.

+ Darle la capacidad al alumno de comprender las herramientas de renderizado, manejando diversas técnicas de mapeo tridimensional, de iluminación y de animación.

+ Entender los conceptos teórico-prácticos relacionados con la generación de una imagen digital.

Para lograr el desarrollo y cumplimiento del objetivo técnico y social, se ha convocado a una plana docente de primer nivel y con amplia experiencia en entidades superiores en las distintas modalidades: presencial y a distancia. La plana docente está formada por expertos ingenieros y consultores con lo cual se garantiza una asesoría y tutoría permanente durante el desarrollo del Diplomado, logrando con ello poder afrontar cualquier consulta, inconveniente que pueda surgir durante su desarrollo.

Aprendizaje

Para los arquitectos, diseñadores y artistas visuales el AutoCAD y 3D MAX son las herramientas más masivas y fundamentales para el diseño 2D hasta llegar a la presentación del trabajo en 3D y animado para darle realismo y movimiento al proyecto.

El diplomado hace mención a la especialización de dos programas para el diseño asistido por computadora y los contenidos  están ordenados de modo que comience desde cero y vaya aprendiendo las herramientas a medida que le van siendo necesarias:

+ Autocad, es un software que permite al usuario combinar sus conocimientos de dibujo técnico con los de diseño asistido por computadora, para crear eficientemente planos y dibujos técnicos con la ayuda del computador, tanto en entornos bidimensionales como tridimensionales.

+ 3D Max, es un software de modelado, animación, renderización y visualización 3D. Crea sorprendentes entornos de juego, visualizaciones de diseño y experiencias de realidad virtual.

 Temario

  • CURSO 1: AUTOCAD 2D
  • CURSO 2: AUTOCAD 3D
  • CURSO 3: MODELAMIENTO Y ANIMACIÓN EN 3D MAX

CERTIFICACIÓN (OPCIONAL):

CERTIFICACIÓN COMO DIPLOMADO:

Certificación del programa de especialización: 400 horas académicas – 25 créditos

Los cuales pueden contar con las firmas de la Escuela de Posgrado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO y el Centro de Altos Estudios “CIETSI”.

CERTIFICACIÓN COMO CURSO GENERAL:

Certificación como Curso Especializado en Computación y Ofimática a nombre del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Piura y Centro de Altos Estudios ”CIETSI” [400 horas académicas – 25 créditos].

CERTIFICACIÓN COMO CURSOS ESPECIALIZADOS (TOTAL 3 CURSOS):

OPCIÓN 1:

A nombre del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Piura y nuestra institución CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS CIETSI

OPCIÓN 2:

A nombre de nuestra institución CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS CIETSI:

+ CURSO ESPECIALIZADO AUTOCAD 2D (100 horas académicas):

+ CURSO ESPECIALIZADO AUTOCAD 3D (100 horas académicas)

+ CURSO ESPECIALIZADO MODELAMIENTO Y ANIMACIÓN EN 3D MAX (100 horas académicas)

Para postular al DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO, MODELADO Y ANIMACIÓN 2D Y 3D CON AUTOCAD y 3D MAX

+ Inscripción (matrícula): S/. 50 Soles.

+ Llenar formulario de inscripción en web (Clic Aquí: http://bit.ly/2xck6Rw).

+ Copia legible de DNI del participante.

+ 3 fotos tamaño carnet a color, fondo blanco reciente (Caballeros: con saco, camisa y corbata, damas: con traje de vestir).

+ Firma de Términos y Condiciones (Clic Aquí: http://bit.ly/2xcku2q).

La documentación deberá presentarse en oficinas Cietsi [Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga) y en Piura: Av. Grau 220, 2do piso (Ref. altura con Jr. Arequipa)], también mediante Courier a Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo a nombre de CIETSI SAC.

NOTA: No hay pago de mensualidades (La gratuidad se refiere a la capacitación).

FORMAS DE PAGO:

Oficina Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm]

Oficina Piura: Av. Grau 220, 2do piso (Ref. altura con Jr. Arequipa) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm] o mediante las cuentas bancarias.

Informes e inscripciones:
 Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 [Altura con Ca. María Izaga]
 Piura: Av. Grau 220, 2do piso, oficina 210 [Altura con Jr. Arequipa]
 Celular/WhatsApp: 968059963, 956272261
 Teléfonos: (074) 637020, (073) 630855
 Informes@cietsiperu.com, www.cietsiperu.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.