DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SIGA MEF 2018

DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA MEF 2018 

ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS DECRETOS PUBLICADOS EL 16 SETIEMBRE 2018 – SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO (SIGA ES OBLIGATORIO)

El Diplomado es un programa de alta especialización diseñado en fortalecer las capacidades estratégicas y operativas de los funcionarios, especialistas y técnicos del sector público; El cual se orienta en el uso efectivo de los sistemas Administrativos que nos brinda los entes rectores a fin de mejorar la gestión logística y administrativa de las unidades ejecutoras a nivel nacional.

Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público. Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística.

MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO:

Inicio: domingo 18 de noviembre del 2018

Horario: domingos de 9:00am a 1:00pm y 3:00pm a 6:00pm (quincenal)

Fechas: 18 noviembre; 2, 16 diciembre 2018; 6, 20 enero y 3 febrero 2019

Duración: 4 meses (intensivo)

MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL:

Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día

Duración: 4 meses (intensivo)

Para participar del DIPLOMADO:

  • Dejar sus datos (Clic aquí) o en PRE INSCRIPCIÓN (Ubicar en la parte inferior de esta página)
  • Oficinas Cietsi: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo; Av. Grau 220, 2do piso, Piura
  • Teléfonos: (074) 637020, (073) 630855
  • También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963

¡VACANTES LIMITADAS!

¡¡DOBLE CERTIFICACIÓN: UNT POSGRADO Y COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LAMBAYEQUE!!

¡EDICIÓN LIMITADA 2018!

Dirigido

+ A personal de las áreas de abastecimiento, presupuesto, contabilidad y todas las demás áreas usuarias y público en general que estén involucradas en el proceso de programación y adquisiciones de bienes y servicios, almacén, patrimonio y viáticos en el estado teniendo al SIGA como herramienta de gestión.

+ Estudiantes Universitarios, Profesionales y Público en general que este interesado en trabajar en el sector público.

Objetivos

+ Dotar al participante de una herramienta de gestión administrativa sumamente importante y obligatoria que contribuirá al ordenamiento y simplificación de los procesos administrativos del estado y que está regulada por los entes rectores y enmarcados por la normativa de los nuevos decretos legislativos D.L. 1439 Sistema Nacional de Abastecimiento y D.L. 1444 que modifica la Ley 30225, Ley de Contrataciones del Estado.

Aprendizaje

+ Al Finalizar el Diplomado el participante alcanzara los conocimientos teóricos prácticos del uso de los Sistemas Administrativos y logísticos de la Gestión Pública tipo SIGA/SIAF, utilizando instrumentos metodológicos, herramientas de gestión y mecanismos operativos dentro de los sistemas que permitan gestionar y controlar eficientemente los procesos logísticos y administrativos de una entidad pública.

+ Cada sesión estará acompañada por el desarrollo de casos reales que se encuentran en uso en las Unidades Ejecutoras en diferentes pliegos, utilizando para esto diferentes tipos de escenarios y bases de datos, Así mismo se desarrollara prácticas periódicas lo que garantiza el correcto desarrollo de los mecanismos estratégicos de enseñanza.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientada al uso del Sistema Informático de Gestión Administrativa-SIGA.
  • Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental.
  • Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas.

TEMARIO: http://cietsiperu.com/diplomado/38/diplomado-de-alta-especializaciOn-en-siga-mef-2018-nuevo

Beneficios exclusivos:

+ Nuestros programas cuentan con un equipo de profesionales especializados en la gestión pública e implantadores SIGA MEF de primer nivel de la ciudad de Lima y Provincias.

+ Modalidad de capacitación presencial en Chiclayo, también en modalidad virtual a nivel de todo el Perú.

+ Todas las clases quedan grabadas y estarán disponibles en FULL HD en el nuevo campus virtual para que puedes revisar en cualquier momento, acceso ilimitado.

+ Soporte virtual gratuito.

+ Material impreso y normatividad vigente impresa y digital.

+ Computador por alumno.

+ A los participantes de modalidad presencial se les brinda un DVD en cada clase con el contenido de las sesiones grabadas en Full HD.

CERTIFICACIÓN:

Certificación del diplomado de alta especialización: 385 horas académicas (considerando horas lectivas y no lectivas), equivalente a 24 créditos.

Los participantes que cumplan los requisitos del presente programa de alta especialización recibirán un Diploma de alta especialización como especialista en el SISTEMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA incluido certificado de estudios expedido por la Escuela de Posgrado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO y nuestra institución Centro de Altos Estudios Cietsi.

También tienen la opción de certificarse como Curso de alta especialización a nombre del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LAMBAYEQUE y nuestra institución Centro de Altos Estudios Cietsi.

NOTA: En modalidad virtual el certificado y diploma no indica la modalidad cursada.

Inversión

MENSUALIDAD:

MODALIDAD PRESENCIAL:

+ Público en General: S/. 250 soles

+ Descuento corporativo, estudiantes en general y contadores públicos colegiados Región Lambayeque: S/. 240 soles

+ Embajadores Cietsi: S/. 200 soles

MODALIDAD VIRTUAL: S/. 150 soles

Número de mensualidades: 4 (4 cuotas)

  • Certificación como DIPLOMADO UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO POSGRADO y Centro de Altos Estudios Cietsi: S/. 50 Soles [385 horas académicas – 24 créditos]
  • Certificación como CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LAMBAYEQUE y Centro de Altos Estudios Cietsi: S/. 50 Soles [OPCIONAL – 385 horas académicas – 24 créditos]

PROMOCIONES PRONTO PAGO (Hasta cubrir vacantes o hasta el mismo día de iniciar el diplomado)

+ Modalidad presencial: S/. 900 soles

+ Modalidad virtual: S/. 450 soles

FORMAS DE PAGO:

Oficina Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm]

Oficina Piura: Av. Grau 220, 2do piso (Ref. altura con Jr. Arequipa) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm] o mediante las cuentas bancarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.