DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA 2018 – 2019

Diplomado 100% virtual incluye clases de actualización y reforzamientos 2019

INSCRIPCIONES DEL 10 AL 31 DE DICIEMBRE 2018 

ACCESO INMEDIATO

Todas las clases están grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, sin fecha de caducidad.

Inicio: 5 de enero del 2019.

Finalización: 28 de abril del 2019.

Duración: 4 meses (Puedes terminar los 10 módulos en menos tiempo).

Incluye: Clases de reforzamiento y actualizaciones de los contenidos del curso a programarse el 2019.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

+ Inscripción (matrícula): S/ 50 Soles.

+ No se paga mensualidades (Acceso total al todo el material y exámenes en campus virtual).

+ Certificación opcional (Se puede cancelar hasta finalizar todos los módulos).

Puedes certificarte como Diplomado o como Curso:

  • Certificación como curso de alta especialización: S/ 200 soles (A nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 440 horas académicas – 27.5 créditos).
  • Certificación como Diplomado de alta especialización: S/ 400 Soles (A nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 440 horas académicas – 27.5 créditos).

PROMOCIÓN: Si cancelas tu matricula y la certificación por adelantado, te incluyen de regalo los 10 certificados modulares firmados por Cietsi y para los primeros 20 inscritos incluye el envío a domicilio a nivel nacional.

En caso desees certificarte con el Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque, consultar costos por interno.

PARA INSCRIBIRSE:

  • Realizar el pago de matrícula en oficinas Cietsi: Chiclayo (Av. Sáenz Peña 615), Piura (Av. Grau 220, 2do piso) o por banco (http://cietsiperu.com/forma-de-pago).
  • Llenar el formulario de datos (Clic aquí)
  • Presentar en oficinas o enviar por correo (informes@cietsiperu.com): Comprobante de pago, copia DNI y fotos carnet (2) a color en alta calidad.
  • Luego de validar te enviaremos accesos al campus virtual.

¡DESCUENTO DEL 100% EN MATRÍCULA PARA LOS NUEVOS EMBAJADORES y 10% EN CERTIFICACIONES PARA TODOS LOS CLIENTES CIETSI!

Dirigido

+ Autoridades, funcionarios, administradores, ingenieros, abogados, economistas, contadores, líderes políticos, candidatos a puestos del sector público.

+ Gerentes y administrativos de organizaciones no gubernamentales.

+ Empresarios que interactúan con el estado.

+ Estudiantes y público en general que deseen desarrollar sus capacidades en el ámbito de la gestión y gerencia pública.

Objetivos

Desarrollar capacidades en los participantes en aspectos vinculados al quehacer de la gestión pública desde el papel del Estado y su Modernización; considerando los elementos dispuesto en la nueva gerencia pública, la gestión por resultados, el valor público y de manera específica la interrelación con la gestión de procesos en base a lo dispuesto en la política nacional de modernización de la gestión pública y las consideraciones para incorporar los aspectos vinculados a los sistemas administrativos en dicho contexto de gestión pública; afianzando con ello los conocimientos y habilidades logradas para interrelacionar la gestión sustantiva institucional alineados a los respectivos objetivos y fines que se correspondan con la atención del Estado proporciona al ciudadano y la sociedad.

Inversión

+ Inscripción (matrícula): S/ 50 Soles.

+ No se paga mensualidades (Acceso inmediato a todo el material y exámenes en campus virtual)

+ Certificación opcional (Se puede cancelar hasta finalizar todos los módulos)

Puedes certificarte como Diplomado o como Curso:

  • Certificación como curso de alta especialización: S/ 200 soles (A nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 440 horas académicas – 27.5 créditos)
  • Certificación como Diplomado de alta especialización: S/ 400 Soles (A nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 440 horas académicas – 27.5 créditos)
  • Certificación modular (10 módulos): S/ 50 Soles (A nombre del Centro de Altos Estudios Cietsi, con una duración de 44 horas académicas equivalente a 2.5 créditos)

PROMOCIÓN: Si cancelas tu matricula y la certificación por adelantado, te incluyen de regalo los 10 certificados modulares firmados por Cietsi y para los primeros 20 inscritos incluye el envío a domicilio a nivel nacional.

En caso desees certificarte con el Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque, consultar costos por interno.

IMPORTANTE:

Las certificaciones son opcionales y usted puede elegir certificarse como DIPLOMADO/CURSO y/o cada módulo como CURSO ESPECIALIZADO, el pago lo puedes hacer hasta finalizar los módulos.

FORMAS DE PAGO:

Oficina Chiclayo: Av. Sáenz Peña 615 (Ref. altura con Calle María Izaga) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm]

Oficina Piura: Av. Grau 220, 2do piso (Ref. altura con Jr. Arequipa) [Atención de lunes a sábado de 9am a 1pm y de 4pm a 8pm] o mediante las cuentas bancarias (Clic aquí).

Informes y consultas:

(074) 637020, (073) 630855, WhatsApp: 968059963, 956272261, informes@cietsiperu.com, www.cietsiperu.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.