4 trucos que te permitirán aprovechar Youtube al máximo

Los usuarios de YouTube no suelen explotar todas sus opciones ya que no conocen casi ninguna. La mayoría se limita a ver los videos y compartir los enlaces en las redes sociales, sin adentrarse en las nuevas funciones. Muy pocos saben que ahora se puede enviar un enlace desde el minuto de video deseado o que es posible crear gifs directamente desde esta plataforma.

Además, YouTube lanzó una extensión para satisfacer lo que muchos usuarios pedían a gritos: mirar un video sin minimizar otras pestañas. Este complemento llamado Floating Youtube permite al usuario colocar los videos como pequeñas ventanas flotantes mientras se realiza otra acción. Como este truco, todas las mejoras que se han incorporado le procuran al usuario una mejor experiencia en la página.

A continuación cuatro tips fáciles y rápidos que le harán disfrutar más de YouTube.

youtube_1_0

Enviar desde un minuto determinado

YouTube agregó dos métodos que permiten obtener un enlace para ver un video desde el segundo que se desea. La primera forma es darle play al video y detenerlo, pulsar el botón derecho y elegir «Copiar la URL del video a partir del minuto actual» en las opciones del menú. La otra manera es ir adonde dice «Compartir» y luego a «Empezar en» y elegir el minuto. El nuevo enlace aparecerá en gris justo arriba de esa casilla.

youtube_2_0

Crear gifs animados

YouTube y gifs.com han desarrollado una opción para que los usuarios puedan crear gifs de sus videos preferidos. En el link que aparece en la barra de navegación hay que agregarle la palabra «gif» antes que la de «youtube». Al pulsar enter, se redirige al usuario a una página en la que hay que hacer clic en «Create Gif». A la derecha aparecen las opciones para compartirlo en cualquier red social.

youtube_3_0

Videos en realidad virtual

La nueva función de la app de YouTube en Android consiste en simular videos normales en realidad virtual. Para ello se debe abrir el video elegido e ir al símbolo de los tres puntitos (arriba a la derecha) y pulsar el botón. Aparecerán varias opciones: subtítulos, calidad, notificar y cardboard. Hay que elegir la última e introducir el celular dentro de los lentes de realidad virtual de cartón de Google.

youtube_4_0

Descargar videos

Esta nueva opción no es un servicio específico de YouTube, pero es beneficioso para los usuarios. Si se desea descargar un video a la computadora basta con borrar las letras iniciales del link y sustituirlo por dos letras s. Debe quedar así: ssyoutube.com. Inmediatamente se va a la página de Savefrom.net que permite elegir el formato y la calidad del archivo.

Fuente: Americaeconomia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.